Willibaldo Sánchez EscalonaEmprendedor
Falleció en Estado de México, Melchor Ocampo el día 05/08/2021
En la paz del Señor
Nos unimos a la pena que embarga a la familia Sánchez Pallares, por el fallecimiento del emprendedor, Willibaldo Sánchez Escalona «El Maestro Tubos». Elevamos nuestras oraciones por su eterno descanso.
Esta es una necrológica de Willibaldo Sánchez Escalona publicada debido a su fallecimiento el en Estado de México, Melchor Ocampo. Para contribuir a su obituario o para enviar condolencias a la familia de Willibaldo Sánchez Escalona, por favor escribe un comentario.
A la Familia y amigos del Sr. Willibaldo Sánchez Escalona
Me dirijo con todo respeto a ustedes, esperando que encuentren el consuelo que necesitan ante la pérdida de su familiar. Sin duda la muerte de un ser querido deja un dolor muy profundo que nos hace sentirnos tristes y sin fuerzas.
De manera personal he encontrado consuelo en las siguientes palabras que se encuentran en la Biblia, específicamente en Nahúm 1:7:
» Jehová es bueno, es una fortaleza en el día de angustia.Tiene presentes a los que buscan refugio en él.»
Me gustaría resaltar la expresión “buscan refugio en él”. En estos momento tan dolorosos buscar a Dios y refugiarse en el es sin duda la mejor fuente de consuelo, sobre todo por que le dará las fuerzas que necesita para seguir adelante pese a la pérdida.
Órele a Dios, su nombre es Jehova (Salmos 83:18) y la Biblia nos dice que es el que escucha las oraciones (Salmo 65:2).
Pero ademas de poder expresarle a Dios nuestro dolor, él nos brinda la esperanza de volver a ver a nuestros seres queridos, sí, esto será posible pues la Biblia afirma: “Tengo esperanza en cuanto a Dios […] de que va a haber resurrección así de justos como de injustos” (Hechos 24:15). Ustedes pueden confiar en esa promesa.
Encontraran más información animadora en el siguiente enlace:
https://www.jw.org/es/biblioteca/revistas/la-atalaya-2016-numero3-mayo/consuelo-ante-la-muerte/
Muchas gracias por la oportunidad de dirigirme a usted.
Atentamente,
Eric Salgado