Sr. Jose Antonio Tobias AguilarMisa de Honras
Falleció en San Luis Potosí el día 20 octubre 2018
Dios me quiso ahora.No estén tristes porque falleci,ahora soy libre. Estoy caminando en el sendero que Dios hizo para mi. Escuché que me habló, tomé su mano, me di la media vuelta, y dejé todo atrás no me pude quedar otro día para reir o para amar, dejé cosas sin terminar,pero encontré la paz
Dios me quiso ahora.No estén tristes porque falleci,ahora soy libre. Estoy caminando en el sendero que Dios hizo para mi. Escuché que me habló, tomé su mano, me di la media vuelta, y dejé todo atrás no me pude quedar otro día para reir o para amar, dejé cosas sin terminar,pero encontré la paz.
Con una celebracion Eucarística en punto de las 19:00 hrs, en la Capilla de Guadalupe Casa de Acción Católica.
Independencia #1030, Centro Historico, San Luis Potosi,SLP.
Esta es una necrológica de Sr. Jose Antonio Tobias Aguilar publicada debido a su fallecimiento el en San Luis Potosí. Para contribuir a su obituario o para enviar condolencias a la familia de Sr. Jose Antonio Tobias Aguilar, por favor escribe un comentario.
Familia. De don José Francisco. En mi nombre y en el de mi familia, nos unimos a vuestro dolor y les enviamos nuestro apoyo más sincero en estos momentos tan duros para vosotros. También hay la feliz perspectiva de que personas amadas por usted que hayan muerto disfruten de las bendiciones del Reino justo del Hijo de Dios sobre la Tierra. Jesús reveló la esperanza que hay para los incontables millones de personas que han muerto, diciendo: «No se maravillen de esto, porque viene la hora en que todos los que están en las tumbas conmemorativas oirán su voz y saldrán.» (Juan 5:28, 29) ¡Qué tiempo de gozo electrizante habrá cuando por primera vez se den estas noticias alrededor de la Tierra. Podemos tener confianza completa en que esto será una realidad. Recuerde que, mientras estuvo en la Tierra, Jesús no solo curó a los enfermos y lisiados; también hizo volver a la vida a personas muertas. (Mateo 11:2-6) con esto demostró el maravilloso poder que tiene Dios para resucitar a los muertos, un poder que Jehova le ha otorgado a Jesucristo. El también dijo. «va a haber resurrección así de justos como de injustos.» (Hechos 24:15) ¡Qué gozo habrá por toda la Tierra cuando grupo tras grupo de los muertos vuelvan a la vida! ¡Imagínese qué felices reuniones de parientes amados habrá! En vez de columnas de notas necrológicas, bien podría ser que haya anuncios de los recién resucitados para gozo de sus amados. deseo que estas palabras le ayuden en estos momentos de su dolor.