Rosario Guadalupe Chuga GonzálezHija
Falleció en Guatemala el día 21 de octubre de 2018
Habiendo recibido los Santos Sacramentos
Esta es una necrológica de Rosario Guadalupe Chuga González publicada debido a su fallecimiento el en Guatemala. Para contribuir a su obituario o para enviar condolencias a la familia de Rosario Guadalupe Chuga González, por favor escribe un comentario.
Estimada familia,
Les escribo con la intención de hacerles llegar mis mas sinceros pesame. Lamento mucho que tengan que experimentar el dolor que causa perder a un ser amado. Hay pocas cosas que causen tanto estrés y dolor como la muerte de alguien al que amamos profundamente. Aunque la muerte de un ser querido es algo que todos tenemos en común sin importar que religión, creencias, culturas seamos; hay algo en lo que todos podemos cifrar nuestra esperanza y recibir un consuelo real. Salmos 34:15 dice que «los ojos de Jehová (Dios) están hacia los justos(los buenos) y sus oidos estan hacia su clamor por ayuda»
Orar a Dios para expresarle nuestros sentimientos es más que una buena terapia o una manera de organizar nuestros pensamientos. En realidad, nos ayuda a establecer una relación personal con nuestro creador , que puede usar su poder para consolarnos. Revelación 21:3,4,5 (Apocalipsis en algunas biblias) dice que Dios «limpiara toda lagrima de sus ojos y la muerte no sera mas, ni existira ya mas lamento ni clamor ni dolor… Escribe por que estas palabras son fieles y verdaderas» Se lo imagina?! eso si trae consuelo y podemos tener fe absoluta de que eso se cumplirá en un futuro cercano. Me encantaría dejarlos con estas confortadoras palabras,se encuentran en Juan 5:28,29 dice, «No se maravillen de esto, porque viene la hora en que todos los que están en las tumbas conmemorativas oirán su voz, y saldrán (vivirán)…» Espero de corazón que las promesas de Jehová Dios les den motivos para abrigar una esperanza real y que esta les de fuerzas para continuar adelante.
sinceramente,
Melanie & Brian Dejesus
lani5fue@gmail.com
Jw.org/es
gracias muy agradecido.