MARIANA ESTEFANIA ANDRADE MUÑOZ
Falleció en Bogotá el día 20 Mayo de 2062
D.E.P.
Sus padres, Myriam Consuelo Muñoz, Mauricio Andrade Calderon; sus hermanos, Melissa Andrade Muñoz, Daniel Andrade Muñoz; esposo, hijos, yernos, nietos, bisnietos y demás familia. Mamita. llevaste una vida de amor y sacrificios, luchaste hasta el ultimo día. Tus nobles acciones y ejemplos serán inolvidables.
Gracias por tanta muestras de cariño y apoyo
Esta es una necrológica de MARIANA ESTEFANIA ANDRADE MUÑOZ publicada debido a su fallecimiento el en Bogotá. Para contribuir a su obituario o para enviar condolencias a la familia de MARIANA ESTEFANIA ANDRADE MUÑOZ, por favor escribe un comentario.
Por medio del presente comentario quisiera compartirle la esperanza que da la Biblia frente a la pérdida de nuestros seres queridos. La Biblia; en el libro de Eclesiastés capitulo 9 y en su versículo 5 nos indica cual es la condición de los muertos: «Porque los vivos saben que morirán, pero los muertos no saben nada en absoluto ni reciben más recompensa, ya que todo recuerdo suyo ha caído en el olvido.» Como puede, usted, leer; la Bilbia nos dice que las personas que ha fallecido no se encuentra sufriendo ni en un lugar pagando pecados, si no que simplemente se encuentran en un estado de inactividad.
Ahora, cabe hacerse una pregunta ¿hay alguna esperanza frente a la muerte? La respuesta es, sí. En el libro de Juan en su capitulo 5 y en su versículo 28 y 29 nos habla acerca del plan Divino frente al fallecimiento: 28 No se asombren de esto, porque viene la hora en que todos los que están en las tumbas oirán su voz 29 y saldrán (…) Como pudimos leer, el propósito de Dios es traer a las personas fallecidas nuevamente a la vida. Finalmente, el pasaje de Apocalipsis capitulo 21, versículo 4 menciona cual es el cierre final, con el cual Jehová Dios terminara con la muerte y sus efectos: Y les secará toda lágrima de sus ojos, y la muerte ya no existirá, ni habrá más tristeza ni llanto ni dolor. Las cosas anteriores han desaparecido”.
Espero que este pensamiento le traiga paz y que la promesa de Dios la ayude a encontrar consuelo en estos momentos.
Para mas información respecto a este tema, sírvase a visitar la siguiente pagina: http://www.jw.org.