Esta es una necrológica de María Magdalena Martínez Chacón publicada debido a su fallecimiento el en Atoyac, Mexico, Veracruz. Para contribuir a su obituario o para enviar condolencias a la familia de María Magdalena Martínez Chacón, por favor escribe un comentario.
3 Comments
Leave A Comment
María Magdalena Martínez Chacón
Cuando muere un ser querido, sentimos un dolor insoportable porque es lo peor que nos puede pasar en la vida y en esos momentos nada ni nadie nos consuela,pero con todo respeto quiero compartirles una promesa que encontré en la Biblia y que nos da esperanza y consuelo porque proviene de nuestro padre Dios se encuentra en el libro de Isaías capítulo 25 versículo 8 que dice «Dios eliminará la muerte para siempre y secará las lágrimas de todos los rostros «Dios no solo acabará con la muerte. Además, liberará de ella a los que ya han muerto. Dios hará que vuelvan a vivir, pues promete que los resucitará (Juan 5:28,29) ¿Puede imaginarse el alivio que sentiremos cuando la muerte haya desaparecido? Piense en lo que esta promesa significará para ustedes.
Sinceramente deseo encuentren el consuelo y las fuerzas que necesitan para seguir adelante.
Con todo respeto les envío mis condolencias, es difícil y muy doloroso pasar por ésta pérdida; yo también he perdido a seres queridos; y quiero compartir con ustedes una esperanza que me ha ayudado mucho a tener consuelo.
La Palabra de Dios dice en Job 14:15: «Tú llamarás y yo te responderé». Esto sucederá en la resurrección, muy pronto será; y es una muy buena noticia fortalecedora y consoladora.
Le invito a visitar el siguiente enlace,donde encontrara sugerencias prácticas de cómo sobrellevar el duelo: https://www.jw.org/finder?wtlocale=S&issue=2018-11&pub=g18&srcid=share
Saludos cordiales
Mi más sentido pésame.
A veces no encontramos las palabras necesarias para hallar consuelo en nuestras vidas por la pérdida de un ser querido. Por eso, quiero compartir con ustedes unas que han animadoras a mi familia. Se encuentran en la Biblia, en el libro de Hechos 24:15. Nos dice: “ tengo esperanza en Dios,…de que va a haber resurrección “. Deseo que les sean consoladoras.
Además si desean leerlas en la Biblia, pueden hacerlo en línea en la siguiente página: jw.org/es