MARIA DE LA LUZ CONDE RODRIGUEZ
Falleció en Santiago de Compostela el día 02/12/ 2016
Nunca te olvidaremos
Sus hijos Luisa Fernanda, Manuel, Oscar y Martin. nietos: oscar manuel, xacobe y angel. Hijos politicos:susana, manuel, Mº del Carmen y Sonia HERMANA, HERMANOS POLITICOS, CUÑADOS y demas familias
Nunca te olvidaremos
RUEGAN UNA ORACION POR SU ALMA Y la asistencia al Funeral del PRIMER ANIVERSARIO, acto que se celebrará el SABADO DIA 2 DE DICIEMBRE DEL 2017 a las 20:00 EN LA IGLESIA DE SAN CAETANO. Favores que agradecerán
Esta es una necrológica de MARIA DE LA LUZ CONDE RODRIGUEZ publicada debido a su fallecimiento el en Santiago de Compostela. Para contribuir a su obituario o para enviar condolencias a la familia de MARIA DE LA LUZ CONDE RODRIGUEZ, por favor escribe un comentario.
Estimada familia de la señora María de la luz lamentamos mucho su perdida, aunque haya pasado más de 4 años aún sigue la herida,es sierto aunque no sabemos por lo que están pasando, pero nuestro padre celestial si,y nos consuela mediante la biblia miré le voy a leer un texto animador es (Juan 5:28,29)dice: «No se asombren de eso ,por qué viene la hora en que todos los que están en las tumbas oirán su voz y saldrán: los que hayan hecho cosas buenas,para una resurrección de vida, y los que hayan hecho cosas malas, para una resurrección de juicio». Jehová nuestro dios nos promete que muy pronto todos los que están en las tumbas saldrán,es una de las maravillosas promesas que nos tiene en un futuro, podrán abrazar a la sra. María De la Luz y estar con ella para siempre .
Conmovedoras palabras,les quiero dejar este pensamiento en mente pará que tenga una esperanza. Si desea más información visite nuestra pág web que es JW.ORG en esta página encontrará distintos temas de la biblia por ejemplo: familias, matrimonio,niños, jóvenes, estudio personal de la biblia y lo que quiere saber sobre nuestra organización y muchos temas más les encantarán sin más yo me despido y esperó que les pueda servir algo de consuelo .
Atentamente: Los Testigos de Jehová.