Tía, que el todopoderoso ilumine tu camino.
Esta es una necrológica de Margarita Montes de Oca Andrade publicada debido a su fallecimiento el en Ver, Veracruz. Para contribuir a su obituario o para enviar condolencias a la familia de Margarita Montes de Oca Andrade, por favor escribe un comentario.
2 Comments
Leave A Comment
Margarita Montes de Oca Andrade
Familia de Margarita Montes: Sin duda aunque va pasando el tiempo ese dolor que causa una pérdida nunca para. La rutina y actividades siguen su curso y ese dolor inmenso sigue ahí alzando hondo. Por esa razón deseo compartirle esa promesa maravillosa que nos ha hecho nuestro amoroso Jehová Dios en Isaías 26:19 …” Tus muertos vivirán”. ¿Verdad que es una promesa alentadora? Dios no desea que nosotros suframos dolor por ello eliminará la muerte por completo. Mientras ese momento llega tomen en cuenta las palabras de Salmos 29:11 donde se nos r3uerd a que Dios les dará fuerza y paz. No están solos Dios está al tanto de ustedes. Si gustan más información pueden visitar nuestro sitio de internet JW.ORG
Con todo el respeto lamento mucho su perdida, se el dolor y la angustia que se siente perder a un ser querido y por eso me gustaría compartir con ustedes lo que dice revelación [apocalípsis] 21:4 ”y les secara toda lagrima de sus ojos y la muerte ya no existirá, ni habrá más tristeza ni llanto ni dolor, las cosas anteriores han desaparecido”
Estas palabras nos aseguran que todos los sentimientos negativos que nos hacen sufrir ya no existirán, además de prometer que habrá una resurrección para nuestros seres queridos que han muerto, como dice en Oseas 13:14 ”yo los rescataré del poder de la tumba; los reclamaré de la muerte […]” estas palabras son muy fortalecedoras ya que podemos confiar en Jehová y considerarlo un hecho.
Le invito a visitar el siguiente enlace para ver un vídeo sobre el tema:
https://www.jw.org/es/biblioteca/libros/buenas-noticias-de-parte-de-dios/esperanza-para-los-muertos/video-estado-muertos-lazaro/
me despido esperando que esta información les sirva de consuelo, saludos cordiales.