Marcela Velázquez PinedaQuerida familia Re:Sources les compartimos con profunda tristeza el sensible fallecimiento de nuestra estimada compañera
Falleció en el día 22 de Mayo 2021
En la paz del Señor
Para quienes puedan asistir el velatorio se lleva a cabo en las capillas de García López Pedregal hasta el día de hoy 23 de Mayo a las 7pm. Les invitamos a unirnos como familia en oración por el eterno descanso de nuestra querida Marce.
Esta es una necrológica de Marcela Velázquez Pineda publicada debido a su fallecimiento el en . Para contribuir a su obituario o para enviar condolencias a la familia de Marcela Velázquez Pineda, por favor escribe un comentario.
One Comment
Leave A Comment
Marcela Velázquez Pineda
Ver más esquelas de .
Con todo respeto para la familia de la Sra. Marcela Velázquez Pineda
Aunque no conocí al Sra. Marcela, ni los conozco a ustedes, si conozco el dolor de la pérdida de un ser querido y también sé que, aunque pasen años después de la perdida, se sigue sintiendo el vacío que queda. ¿Qué nos puede ayudar? La esperanza; pero no cualquier esperanza, sino una bien fundada. La Biblia nos habla de la esperanza de la resurrección. En Job 14:14, 15 se lee: “Si un hombre muere, ¿puede volver a vivir? Esperaré todos los días de mi servicio obligatorio hasta que llegue mi liberación. Tú llamarás y yo te responderé. Ansiarás volver a ver la obra de tus manos.” ¿Qué dan a entender esas palabras? Que alguien que ha muerto podrá volver a vivir. ¡Imagínense volver a estar con el Sr. Juan! Por supuesto, el Creador del ser humano, Jehová Dios, es el único que puede hacer eso y podemos confiar que lo hará en el tiempo y lugar adecuado para ello. Como señala la parte final de la cita bíblica, Él ansía llevar a cabo la resurrección.
Si desean saber más detalles sobre la esperanza de la resurrección, les invito a que visiten el sitio de internet JW.ORG. Ahí podrán descargar publicaciones bíblicas sin costo, como el libro “¿Qué nos enseña la Biblia?”. En su capítulo 7 se trata el tema “Dios resucitará a los muertos”.
https://www.jw.org/finder?pub=bhs&wtlocale=S&srcid=share
Gracias por la oportunidad de dirigirme a ustedes. Que Dios les dé consuelo y esperanza.
Atentamente,
Eric Salgado