Manuel Eliseo Iglesias LopezSr
Falleció en Ciudad de México el día 27 de Febrero 2017
Q.D.E.P
La Familia Iglesias Lopez, ruegan a sus familiares ya amigos encomienden su alma a Dios Ntro. Señor y asistan a la misa al mes de su fallecimiento, por el eterno descanso de su alma, se celebrara el 27 de Marzo del presente año en la capilla del Sanatorio Español (Ejercito Nacional 613 Col. Granada) a las 20:00 hrs.
Ruegan una oración por su alma
Estamos aquí reunidos, Padre Santo, para decir adios a una persona a la que hemos querido y ha ocupado un lugar muy especial en nuestra vida y en nuestro corazón. Señor, nuestras lágrimas son de amor, de agradecimiento y de despedida. Queremos darte las gracias a tí y a este ser tan querido por las alegrías que hemos compartido juntos; y queremos pedirte perdón por los malos entendidos y ofensas, reconociendo que toda historia humana está hecha de imperfecciones. Señor. Dios mío, consuélanos con los recuerdos que esta persona nos deja. Haz que pensemos en ella tal como ahora es: un ser que goza de la vida eterna junto a tí. él no nos ha dejado; tán sólo nos ha precedido al viaje final a la casa del padre. No diremos adiós; sino ¡hasta pronto! Fortalécenos en esta despedida, Señor Amén.
Te fuiste sin despedirte de tus seres queridos y hoy ya no estas aquí. Hasta pronto Cheo.
Mis sentidas condolencias. para la familia y los familiares allegados A nadie le gusta hablar de la muerte; duele demasiado. Sin embargo, tarde o temprano, todos tenemos que enfrentarnos a ella. No hay nada que pueda prepararnos para la muerte de un padre, un esposo o una esposa o hijos. Esta puede llegar de golpe o lentamente. Pero en todos los casos, el dolor que produce es inevitable y sus efectos son devastadores.ese es el motivo por el cual le envio estas palabras con la certeza que le confotaran no se maravillen de esto, porque viene la hora en que todos los que están en las tumbas conmemorativas oirán su voz y saldrán, los que hicieron cosas buenas auna resurrección de vida, esta promesa cobra valor cuando ponemos fe en el sacrificio de Jesucristo y podra ver a sus seres queridos que se han muerto