Luis García FernándezMuy excelentísimo señor altísimo Jesucristo
Falleció en Benalmadena, Málaga el día 2 de abril de 2018
En el vientre de Dios padre todopoderoso y espíritu santo
Dios padre santísimo señor, santo de todos los santos, padre de todos los padres, carne de mi carne, bebida de mi salvación, ruega por nosotros alma y cuerpo pecadores por siempre señor altísimo jesucristo bendito tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre JESÚS.
Excelentísimo señor dios padre nuestro y señor
Los ángeles, arcángeles y Serafines del universo rueguen por nosotros pecadores ahora y en la hora de nuestra resurección por los siglos de los siglos AMÉN.
Esta es una necrológica de Luis García Fernández publicada debido a su fallecimiento el en Benalmadena, Málaga. Para contribuir a su obituario o para enviar condolencias a la familia de Luis García Fernández, por favor escribe un comentario.
Familia de don Luis Garcia. en mi nombre y en el de mi esposa,deseamos de todo corazón que Dios os ayude a soportar tan grande ausencia.Todos nosotros somos prisioneros de la muerte. No podemos hacer nada para escapar de ella. Pero Jehová Dios sí tiene el poder para liberarnos. ¿Cómo lo hará? Él ha prometido que se encargará de que la muerte sea “reducida a nada” (1 Corintios 15:26).¿Puede imaginarse el alivio que sentiremos cuando la muerte haya desaparecido? Pero Jehová no solo acabará con la muerte. Además, liberará de ella a los que ya han muerto. Jehová hará que vuelvan a vivir, pues él nos promete que los “muertos vivirán” (Isaías 26:19). Esto es lo que Jesus prometió que el que ejerce fe en él estará en esa resurrección. El dijo, Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que ejerce fe en él no sea destruido, sino que tenga vida eterna.(Juan 3:16) Piense en lo que esta promesa significará para usted y su familia. deseo que le ayuden esas promesas en estos momentos difíciles
Estimada familia de Luis García Fernández:
Con todo respeto y por éste medio les doy mi más sincero pésame, es muy doloroso perder a un ser querido y aunque pase el tiempo sin duda sigue doliendo la ausencia de Luis, pero podemos tener consuelo mediante la palabra de Dios que es la Biblia ya que en Hechos 24:15 dice:» Y tengo esperanza en Dios, esperanza que también tienen estos hombres, de que va a haber una resurrección tanto de justos como de injustos.» Esta firme esperanza es una demostración extraordinaria del amor que Dios siente por la humanidad, así que será muy emocionante volver a ver y abrazar otra vez a nuestros seres queridos que han muerto. Y además Dios promete acabar con la muerte, Isaías 25:8 dice» Él eliminará la muerte para siempre, y el Señor Soberano Jehová secará las lágrimas de todos los rostros.» quiere decir que ya no sufriremos de los estragos de la muerte, esto nos da mucho consuelo.
Les invito a ver éste enlace https://www.jw.org/es/biblioteca/libros/cuando-muere-ser-querido/ donde puede encontrar consejos para sobrellevar el duelo, me despido esperando que esta información le ayude y sea de consuelo.
Saludos Cordiales.