Luis Fernando González
Falleció en Ciudad Guatemala el día 17 de abril de 2017
Q.E.P.D
Su esposa la Sra. Elsa Marina Chacón viuda de González, le participa a usted tan dolorosa perdida, ruega lo tengan siempre en sus oraciones, y le permitan contar con su honorable presencia en la Santa Misa que se llevará a cabo por el cumplimiento de los NUEVE DÍAS de su deceso, misa que será realizada en La Parroquia Nuestra Señora del Rosario (8av. 5-94 zona 19 Colonia La Florida) el día miércoles 26 de abril a las 6 de la tarde en punto, por su asistencia muy agradecidos.
Recordandote siempre con amor y gratitud.
"Aunque ande en valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo; tu vara y tu cayado me infundirán aliento" Salmo 23 capítulo 23 versículo 4.
Esta es una necrológica de Luis Fernando González publicada debido a su fallecimiento el en Ciudad Guatemala. Para contribuir a su obituario o para enviar condolencias a la familia de Luis Fernando González, por favor escribe un comentario.
Nos enteramos del fallecimiento de su ser querido. En mi nombre y en el de mi familia, nos unimos a vuestro dolor y os enviamos nuestro apoyo más sincero en estos momentos tan duros para vosotros. La muerte Irrumpe en nuestras vidas con una fuerza arrolladora, a menudo sin previo aviso, arrancando de nuestro lado a quienes más amamos. Nadie se escapa de sus garras, ya a pasado un año del fallecimiento de su familiar por eso le escribo estas palabras de condolencia, la promesa de Dios de la resurrección dice que la muerte será reducida a nada (1 corintios 16:26). cuando Jesús estubo aquí en la tierra le dolía en el corazón ver sufrir a la gente. Por ejemplo, cuando vio el dolor que sentían los familiares y amigos de Lázaro por su muerte, lloró. Y eso que sabía que lo hiba a resucitarlo, Jesús es “la representación exacta” del Creador (Heb. 1:3). Por eso, sus milagros nos enseñan que su Padre también desea borrar de la Tierra el dolor que ocasionan la enfermedad y la muerte. En el pasado, Jesús resucitó a algunas personas. Pero pronto él y su Padre resucitarán a muchísimas más, como él mismo aseguró: “Viene la hora en que todos los que están en las tumbas conmemorativas saldrán”deseo que estas palabras le reconforten