Nos entristece anunciar el terrible, trágico, y repentino fallecimiento de Lizeth Zoila Díaz Flores (LIZ, Lizita, Priamiga). Ella nació el 5 de mayo de 1987, junto con su hermano gemelo Luis Fernando Diaz Flores en Tepeapulco, Hidalgo México. Hija de Zoila Flores Cruz y C. Fernando Díaz Moreno. Ella falleció el Domingo 11 de septiembre 2022 a los 35 años tras tener repentinamente problemas con salud que la llevaron a tener un paro cardíaco.
Liz se graduó con una Ingeniería en Sistemas Computacionales, subsecuentemente, Liz trabajo desempeñado lo aprendido en la escuela secular en diferentes compañías más recientemente, Liz trabajaba para la empresa fabricadora de la prestigiada Leche Santa Clara por 7 años. Liz era una mujer muy audaz e inteligente, quien siempre se caracterizó por ayudar a sus compañeros de trabajo en todo momento. Liz era una mujer sumamente trabajadora Recientemente ella había decidido renunciar a su trabajo para poder enfocarse más con Liam (su bebé). Liz, además de ser sumamente caritativa, Liz siempre se caracterizó por ser por ser positiva aún en los momentos difíciles. Liz tenían una tenacidad y a la vez una sonrisa que hacía que todos tuvieran una sonrisa con can solo interactuar con ella. A Liz le encantaba la repostería y hacía un flan que a todos les encantaba. De igual manera, A Liz le encantaban los tacos, los pie’s de queso, también le encantaba un platillo llamado “Niño envuelto” (pollo con relleno de jamón y queso crema bañando en salsa cremosa de chipotle.) Definitivamente uno de sus platillos favoritos. Liz siempre fue una persona muy dadivosa que se preocupaba por el bienestar de todos y en especial su amado; esposo; compañero, amigo Omhar y su pequeño angelito Liam, un bebé de un año, Omhar y Liam eran todo para ella. Liz tenía una relación muy estrecha con sus padres quienes la aman con todo su corazón una de las razones por la que a ella nunca le llamo la atención irse a vivir a los Estados Unidos definitivamente algunas veces decía que quería quedarse a cuidar a sus padres. Las incontables experiencias de aprendizaje que vivieron ella y sus padres no cabrían en un libro si se tuvieran que mencionar. Aparte de Omhar y Liam, sus hermanos, sobrinos y sus padres lo eran todo para ella.
Asimismo, Liz tenían una relación muy estrecha con sus primas, primos, e amigos. Liz siempre se caracterizó por ser por mucho tiempo, la única niña junto con Sáharai su prima; ellas crecieron con sus primos los cuales todos eran varones y les enseñaron a ser mujeres fuertes. Liz tenía una relación sumamente estrecha con sus hermanos y en especial con su hermano gemelo. Ellos no solamente eran hermanos, pero más aun, ellos eran amigos quienes podían platicar de todo. Liz siempre anhelo tener una familia y fue con Omhar, su amado esposo con quien tuvo a su pequeño bebé; Liam. Liz siempre se dedicó a forjar buenos principios en su pequeña y amada familia. Siempre se preocupó por dar lo mejor de ella para con su familia, y en todo lo que ella estaba involucrada. Su color favorito de Liz era el rosita, y su animal favorito era el puerquíto. Liz, adémanos de tener muchos talentos, Liz era una mujer quien siempre tenía que estar ocupada con proyectos ya sea en su hogar on con el medio en que ella se encontraba. Liz siempre se caracterizó por vivir una vida digna y plena, con buenos principios que ayudaron a muchos. Liz fue un ejemplo de perseverancia y tenacidad en todos los aspectos que ayudaron a muchos en momentos muy difíciles. Liz vivió una vida llena de retos, oposición y de oportunidades. No hay duda de que Liz vivió su vida al máximo.
Desafortunadamente, Liz no vivió mucho tiempo en este mundo, sin embargo, Liz pudo cambiar y tocar muchas personas para bien. Su hermosa sonrisa y su carisma siempre serán recordadas. Su ausencia en este mundo definitivamente se sentirá y se le extrañará inmensamente. Le sobreviven su amado esposo Omhar, su pequeño bebé Liam, sus padres Fernando y Zoila, su suegra Pety, sus hermanos Daniel, Miguel y su Gemelo Lui, sus cuñados Á, Jaime, y Angel. 9 Tías, 9 tios, y 29 primos y primas. Servicios Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Días (Barrio Pachuquilla) Calle San José #108, Sta Rita, 42188 Pachuquilla, Hgo., Mexico
Esta es una necrológica de Lizeth Zoyla Díaz Flores publicada debido a su fallecimiento el en El Hospital La Raza. Para contribuir a su obituario o para enviar condolencias a la familia de Lizeth Zoyla Díaz Flores, por favor escribe un comentario.
Solo puedo hoy decir que me impresiona mucho que haya partido tan pronto a mis ojos. Niña linda, ya que se me pase, escribo alguna de las vivencias a su lado que me tienen tan triste en este momento, y sí, es mi miopía, no hay gozo de este lado del velo. 😢