Karla Galeana De RendónNacida el 8 de octubre de 1945
Falleció en Mérida, Yucatán el día 5 de octubre de 2018
En la paz del Señor
Sus hijos y familia
Nunca te olvidaremos
Sus exequias tendrán lugar a partir de las veintiuna horas en Ethernus Funeral Home, Calle 2A No. 15621 X 9 y 9A Sta. Gertrudis Copo, en la Ciudad de Mérida Yucatán, Periférico Norte
Amadísima esposa, madre, abuela, tía, pero por encima de todo, una extraordinaria mujer
Esta es una necrológica de Karla Galeana De Rendón publicada debido a su fallecimiento el en Mérida, Yucatán. Para contribuir a su obituario o para enviar condolencias a la familia de Karla Galeana De Rendón, por favor escribe un comentario.
2 Comments
Leave A Comment
Karla Galeana De Rendón
Envío mis condolencias,
El perder a un ser querido causa un tremendo dolor casi insoportable y pareciera que nunca va a desaparecer y se necesita mucho apoyo, consuelo y esperanza.
Dios nos consuela al asegurarnos de que está cerca de los que tienen el corazón destrozado. (Salmo 34:18) y nos anima saber que Dios tampoco olvida a nuestros seres queridos que se han dormido en la muerte, pues nos promete en Juan 5:28,29 que están en su memoria y pronto los regresará a la vida.
¿Podemos confiar en esta emocionante promesa? Sin lugar a dudas.
Le invito a visitar http://www.jw.org para que pueda encontrar la respuesta a las preguntas que más nos inquietan, y ver sugerencias prácticas de cómo sobrellevar el duelo.
Saludos cordiales
Lamentó mucho la pérdida que usted ha sufrido, ya que ha pesar de el tiempo que haya pasado, nuestro dolor sigue ahi, …..y me gustaría compartir con usted un mensaje que nos da la biblia, y son unas palabras de una persona de la antigueda la cual estaba sufriendo enormemente, se trata de el Paatriarca Job, que tal vez ya le haya tocado oír hablar de El, El tenía la seguridad de que si moría podía volver a vivir ( Job 14: 13 al 15) es decir tenía confianza en que DIOS podía resusitarlo …. EXISTE CONFIANZA HASTA PARA UN ARBOL -dijo Job-, SI ES CORTADO TODAVIA BROTA DE NUEVO.,
Le invito a visitar nuestra página web http://www.jw.org