JUAN SEBASTIAN LÓPEZ ASÉNSIOJesfe del Servicio de atención al deportista de la Universidad de Murcia
Falleció en Murcia el día 26 de abril de 2016
D.E.P.
Hijos: Maria del Mar y Fernando López Vidal, Lucía López Coimbra y Carolina Da Rocha Filgueiras, Hermanos: Catina, Manoli y Rosa Maria. Hermanos politicos: Amado Codina, y Felipe Mendo. Sobrinos, nietos y demás familia,
Nunca te olvidaremos
agradecerán su asistencia a la misa de corpore insepulto, hoy jueves, a las CINCO MENOS CUARTO de la tarde, en la capilla del Tanatorio de Jesús de esta capital y su posterior traslado al Cementerio de Nuestro Padre Jesús. Tanatorio de Jesus, sala 7 - 1ª planta Murcia, 27 de abril de 2017
Esta es una necrológica de JUAN SEBASTIAN LÓPEZ ASÉNSIO publicada debido a su fallecimiento el en Murcia. Para contribuir a su obituario o para enviar condolencias a la familia de JUAN SEBASTIAN LÓPEZ ASÉNSIO, por favor escribe un comentario.
A la Familia del Sr. Juan Sebastián López Ascencio:
Lamento mucho su pérdida, sé que el dolor por el que están pasando es un dolor insoportable que parece que no tendrá fin. Habrá gente que diga que Dios así lo quiso, pero me gustaría mostrarle qué es lo que dice en la Biblia sobre lo que piensa Dios sobre la muerte en 1 Corintios 15:26 “Y el último enemigo, la muerte, será destruido”
Como vemos en ese versículo, Jehová Dios ve la muerte como un enemigo, algo que Él quiere destruir porque desde nuestra creación puso la eternidad en nuestro corazón para que pudiéramos vivir para siempre, pero vemos que nuestras vidas no son así, nosotros morimos. Por culpa de los primeros humanos en la tierra es que nosotros no vivimos eternamente. Pero Dios nos da la esperanza de vivir para siempre en un futuro, sin enfermedades, sin dolor, sin muerte ni angustia, en un paraíso lleno de vida y amor, donde podemos vivir en paz al fin. Es una promesa que Jehová nos ha hecho en el libro de Revelación [Apocalipsis] 21:4 que dice que Jehová “les secará toda lágrima de sus ojos, y la muerte ya no existirá, ni habrá más tristeza ni llanto ni dolor. Las cosas anteriores han desaparecido” imagínese, volver a abrazar a su familia que se ha ido, volver a oír su risa, volver ver sus ojitos brillosos, tenerlos ahí enfrente, sin dolores ni tristezas ni preocupaciones, como si nunca se hubiesen ido de nuestro lado.
Esto es una promesa que Jehová nos ha hecho y podemos estar seguros de que se cumplirá, pues Dios nunca miente (Tito 1:2) y todo es gracias al sacrificio de nuestro Señor Jesucristo.
Si usted quiere puede ver un video con el tema “¿qué le pasa a la gente cuando muere?” solo tiene que hacer clic en el siguiente enlace:
https://www.jw.org/es/biblioteca/libros/buenas-noticias-de-parte-de-dios/esperanza-para-los-muertos/video-estado-muertos-lazaro/