José María Gómez MateoSiempre te tendremos en el corazón
Falleció en Logroño el día 5 de agosto de 2015
Habiendo recibido los santos sacramentos
María Teresa Valdemoros Ruiz-Bazán; hijo: Carlos; padres: Juan y Pilar (+); padres políticos: Fermín (+) y Victorina; hermanos: Carmelo Gómez e Isabel Pascual, Inmaculada Gómez, María Pilar Gómez y Francisco Barco, José María Valdemoros y Raquel Justa; sobrinos, tíos, primos y demás familia
Participan a sus amistades tan sensible pérdida y les ruegan una oración por el eterno descanso de su alma y la asistencia a los actos que a continuación se detallan, por cuyo favor les quedarán muy agradecidos
Albelda de Iregua, 7 de agosto de 2015 Funeral y misa: HOY, VIERNES, a las SIETE Y MEDIA de la tarde, en la iglesia parroquial de San Martín, de Albelda de Iregua. Conducción: En la intimidad. La familia recibe en la sala nº 3 del Tanatorio San José, de Logroño (junto al Hospital San Pedro)
Esta es una necrológica de José María Gómez Mateo publicada debido a su fallecimiento el en Logroño. Para contribuir a su obituario o para enviar condolencias a la familia de José María Gómez Mateo, por favor escribe un comentario.
Mi familia y yo deseamos compartir nuestras condolencias por la pérdida de su ser querido en la muerte. El perder a un ser querido puede ser muy doloroso. A pesar de que el tiempo ha pasado, sabemos que el dolor puede embargar a el corazón por mucho tiempo. Por eso razón, muchas personas se preguntan si será posible poder volver a ver a su ser querido que ha muerto. Afortunadamente la respuesta a esta pregunta la podemos encontrar en una fuente de información confiable: la Biblia. Podemos hallar una bella promesa en la palabra de Dios para el futuro muy cercano en Juan 5:28,29 que dice lo siguiente: “No se maravillen de esto, porque viene la hora en que todos los que están en las tumbas conmemorativas oirán su voz y saldrán, los que hicieron cosas buenas a una resurrección de vida, los que practicaron cosas viles a una resurrección de juicio.” Dios promete que muy pronto podremos volver a a ver a nuestros seres queridos que han fallecido. El los resucitará, ósea los traerá de vuelta a la vida. Usted tiene la oportunidad de poder volver ver y abrazar a su ser querido que ha fallecido en la muerte. Espero que estas palabras le traigan consuelo durante estos momentos difíciles.