FRACISCO JOSE FERNANDEZ LOBATO
Falleció en Badajoz el día 21 de agosto de 2017
D.E.P.
Carmen Linares, sus hijos Mari Carmen, Nuria , Francisco José; hermanos Agustín,Manolo y Natalia; sobrinos; nietos y demás familia.
Ruegan una oración por su alma
La misa que se celebrará el próximo día 21 de septiembre de 2017, en la Parroquia San Juan Macias (La Paz) será aplicada por el eterno descanso de su alma.
Esta es una necrológica de FRACISCO JOSE FERNANDEZ LOBATO publicada debido a su fallecimiento el en Badajoz. Para contribuir a su obituario o para enviar condolencias a la familia de FRACISCO JOSE FERNANDEZ LOBATO, por favor escribe un comentario.
Para la familia del sr. FRACISCO JOSE FERNANDEZ LOBATO…..
Lamento su perdida y aunque han pasado algunos años, el duelo es algo a muchos nos resulta difícil de superar. Sin embargo nuestro Amoroso padre Jehova Dios esta al pendiente de los que sufren por eso en la biblia nos brinda el consuelo para salir adelante.
2 corintios 1:3,4 «Alabado sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de tiernas misericordias y el Dios de todo consuelo. Él nos consuela en todas nuestras pruebas para que nosotros podamos consolar con el consuelo que recibimos de Dios a los que están sufriendo cualquier clase de prueba».
Sin duda, la principal fuente de consuelo que tenemos es nuestro compasivo Padre, Jehová.
Te invito a leer el siguiente link con artículos muy buenos sobre el consuelo.
https://www.jw.org/es/biblioteca/revistas/la-atalaya-2016-numero3-mayo/
Lamento mucho lo sucedido, se que aunque ya han pasado algunos años del fallecimiento de su familiar se encuentran aun muy tristes, es un dolor indescriptible, pero recuerde que no esta solo, Jehova es el Dios de todo consuelo que nos ayuda en situaciones difíciles, él da la fuerza necesaria para sobrellevar la perdida, en su palabra la biblia nos menciona una maravillosa promesa, en Hechos 24:15 «Y tengo esperanza en Dios, esperanza que también tienen estos hombres, de que va a haber una resurrección tanto de justos como de injustos», así es dentro de poco volveremos a ver a nuestros seres queridos, Dios no miente, y cumplirá su promesa.