Esta es una necrológica de Fernando Ruiz Castañeda publicada debido a su fallecimiento el en Coahuila, Mexico, Torreón. Para contribuir a su obituario o para enviar condolencias a la familia de Fernando Ruiz Castañeda, por favor escribe un comentario.
2 Comments
Leave A Comment
Fernando Ruiz Castañeda
Mi más sentido pésame a la familia por su lamentable pérdida sin duda no existe dolor más grande que este, y nuestro Dios Jehová también lo sabe, él nos comprende a la perfección y está dispuesto a consolarnos vea como lo describe la biblia en 2Corintios 1:3,4 «Alabado sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de tiernas misericordias y el Dios de todo consuelo. Él nos consuela en todas nuestras pruebas para que nosotros podamos consolar con el consuelo que recibimos de Dios a los que están sufriendo cualquier clase de prueba». Nuestro creador está siempre disponible para nosotros, él mismo nos da el consuelo y la fortaleza que tanto necesitamos. Además vea la promesa que nos hace en Hechos 24:15 «Y tengo esperanza en Dios, esperanza que también tienen estos hombres, de que va haber una resurrección tanto de justos como de injustos». ¡Que maravilloso! Jehová anhela devolver la vida a quienes la han perdido y pronto llevará acabo su propósito. Saber esto nos ah ayudado a millones de personas a tener fe en Dios y recibir consuelo, espero que pueda ser su caso también y si desean conocer más pueden visitar el sitio de Internet http://www.jw.org/es
Lamentamos la pérdida del señor Fernando Ruiz Castañeda. Cuando muere un familiar o un amigo, sentimos un dolor insoportable. Nos sentimos muy mal, porque no podemos hacer nada para que esa persona vuelva a vivir. Pero lo que dice la Biblia nos da verdadero consuelo. Dios ha prometido que «el último enemigo, la muerte, será destruido» (1corintios 15:26) ¿Pueden imaginarse el alivio que sentiremos cuando la muerte haya desaparecido? Y no es mentira, pues la Biblia dice en Numeros 23:19 que Dios no dice mentiras». Si desea conocer más de este tema, le invito a ingresar a la pagina JW.ORG.