Fabiola Raya ArmasAmada madre, hermana, tía, profesional
Falleció en Estado de México el día 03 Octubre 2021
D.E.P.
El amor verdadero trasciende la muerte, y para nosotros nunca morirás. Trascendiste, pero el amor que nos diste siempre permanecerá. Sigues siendo la misma a quién tanto amamos, ya estás lejos de todo sufrimiento, dolor y sugestión, pero siempre te llevaremos en nuestro corazón, ya estás con abuelita, quién tanto te hacia falta.
Esta es una necrológica de Fabiola Raya Armas publicada debido a su fallecimiento el en Estado de México. Para contribuir a su obituario o para enviar condolencias a la familia de Fabiola Raya Armas, por favor escribe un comentario.
En atención a la familia de Fabiola Raya Armas.
Nuestros mas sentidos pésames a la familia, la perdida de un familiar es algo doloroso y no hay palabras que nos puedan ayudar para calmar el dolor, pero nos puede ayudar la palabra de Dios la Biblia, por ejemplo lo que dice 2 Corintios 1:3;4 ” Alabado sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de tiernas misericordias y el Dios de todo consuelo. 4 Él nos consuela en todas nuestras pruebas para que nosotros podamos consolar con el consuelo que recibimos de Dios a los que están sufriendo cualquier clase de prueba.”
Sin duda, la principal fuente de consuelo que tenemos es nuestro compasivo Padre, Jehová. Él es el mejor ejemplo de empatía, es decir, la capacidad de comprender cómo se siente otra persona. Dios les asegura a sus siervos: “Yo mismo soy Aquel que está consolándolos” (Is. 51:12)
Nos reconforta saber que él comprende nuestro dolor y nos da el consuelo que tanto necesitamos. Pero ¿Cómo lo hace? Los invitamos a encontrar la respuesta en la información Bíblica que dejamos en el siguiente enlace https://www.jw.org/finder?srcid=jwlshare&wtlocale=S&prefer=lang&docid=2017483
Atte. Familia Hernandez.
Mis condolencias para la familia por su lamentable pérdida, es muy triste ver como por todo el mundo la gente sufre a causa de la muerte, y que a pesar de los avances científicos y tecnológicos no es posible erradicar problemas como las enfermedades o la muerte, sin embargo que reconfortante es saber que Jehová Dios sí tiene el poder y el deseo de acabar con todo lo malo que existe, fíjese la promesa que describe en su palabra la biblia Hechos 24:15 «Y tengo esperanza en Dios, esperanza que también tienen estos hombres, de que va haber una resurrección tanto de justos como de injustos». ¿Que le parece? Muy pronto podremos ver de nuevo a esos seres queridos que hemos perdido, será algo maravilloso. Además Dios promete eliminar toda causa de sufrimiento, así lo describe en Apocalipsis 21:3,4 que en parte dice.. «Y la muerte ya no existirá, ni habrá más tristeza ni llanto ni dolor…» conocer estas promesas a dado consuelo a millones de personas, espero sea su caso también y si desea conocer más al respecto visite el sitio de Internet http://www.jw.org