F. P. S.Trabajador infatigable, padre abnegado, sumiso imposible.
Falleció en Sevilla el día X, en un futuro, esperamos, muy lejano
D.E.P.
Don F.P.S. suplica perdón a su antigua dueña y amiga, por haber tenido el atrevimiento de morirse sin su permiso. No lo hará más.
El mayor apenado, él mismo, queda muy agradecido a todos aquellos (pocos), que lo sientan de verdad. «Para un día que salgo en una esquela y no me veo.»
Su afligida asistente personal ha organizado un concierto en su memoria, con asistencia libre y la participación de sus grupos favoritos, en los jardines de la Buhaira. Se ruega vestimenta acorde a la ocasión; negro, cuero y latex, a poder ser.
Más adelante, una parte de sus cenizas se esparcirán en la plaza del Sacrificio (en honor al martirio de los benedictinos del cercano convento), la otra parte se entregará a su desconsolada asistente personal para que haga lo propio en Madrid, en su memoria y reconocimiento.
Apreciable familia y amigos:
Me llamo Francisca y aunque no nos conocemos he querido apartar un ratito, para darle mi más sentidas condolencias lamento mucho su pérdida.
Y es que cuando muere un ser querido causa un profundo dolor y me gustaría compartir con usted algo que a mí me sirvió de consuelo y son estas palabras de la Biblia que igual usted las ha escuchado antes pero ahora tiene más sentido que nunca.
En (Apocalipsis 21:4) » Y secará toda lágrima de sus ojos y la muerte ya no existirá ni habrá más tristeza ni llanto ni dolor. Las cosas anteriores han desaparecido».
A mí me dieron mucho ánimo
Incluso hay una información en una página web: JW.org gratuita en la que nos da incluso «Ayuda para quiénes están de duelo»
Espero que le haya podido ayudar con mi granito de arena.
Me despido esperando que se puedan recuperar pronto en sentido físico y emocional la familia
Atentamente
Francisca.
https://www.jw.org/finder?wtlocale=S&pub=we&srcid=share