Edgardo Alberto Antoñana
Falleció en Buenos Aires el día 02-10-2017
Q.E.P.D.
Su esposa: Marisa Fraticelli; sus hijos Daniel y Paula, María y Juan Pablo, y Juan Manuel, sus nietos Santi, Manu, Cata y Emi; su suegra: Nelly Larroude; lo despiden con inmenso cariño.
Se ha despedido un gran periodista.
Sus hermanos María Celia y Tati, Roberto y Soledad, y María Elena; sus sobrinos Lucy, Santiago, Marisa, Peter, Romina y Adriana le desean que descanse en paz.
Esta es una necrológica de Edgardo Alberto Antoñana publicada debido a su fallecimiento el en Buenos Aires. Para contribuir a su obituario o para enviar condolencias a la familia de Edgardo Alberto Antoñana, por favor escribe un comentario.
Dios no quería que los seres humanos murieran. La Biblia dice que la muerte es un enemigo (1 corintios 15:26). Aunque la desobediencia de nuestros primeros padres hizo que heredáramos el pecado y la muerte,el propósito de Dios no ha cambiando. A lo largo de la Biblia, Dios nos confirma que su propósito sigue siendo el mismo, que vivamos para siempre. Isaias 25:8 dice»Él eliminará la muerte para siempre, y el Señor Soberano Jehová secará las lágrimas de todos los rostros «. También promete que devolverá la vida a los que ya han muerto (Juan 5:28,29). Esta firme esperanza es una demostración extraordinaria del amor que Dios siente por la humanidad. Pero mientras vemos el cumplimiento de estas hermosas promesas, deseo el saberlas les dé algo de esperanza. En la página de internet JW.ORG encontrará mas información de estas y otras promesas bíblicas.
Saludos Cordiales.