Lamentamos la sensible pérdida y nos sumamos al dolor de la Familia Fernández por este lamentable deceso.
Hacemos votos para que sus familiares encuentren fortaleza y mucha paz en sus corazones para superar estos difíciles momentos.
Esta es una necrológica de Dr. Francisco Fernández Loaiza publicada debido a su fallecimiento el en Mich., Morelia. Para contribuir a su obituario o para enviar condolencias a la familia de Dr. Francisco Fernández Loaiza, por favor escribe un comentario.
4 Comments
Leave A Comment
Dr. Francisco Fernández Loaiza
Lamento mucho el fallecimiento de el Doctor Fernández, espero que la promesa de bíblica que se encuentra en Revelación 21:3,4, donde Dios promete que muy pronto la muerte y el dolor no existirán más, les de las fuerzas y una esperanza para seguir adelante.
Querido Papá, buen esposo, exitoso médico, persona honesta.
Siempre te recordaremos
Tu hijo Carlos
Job de la antigüedad dijo alguna vez lo siguiente: Job 14:14,15 «Si un hombre muere, ¿puede volver a vivir?Esperaré todos los días de mi servicio obligatorio hasta que llegue mi liberación. 15 Tú llamarás y yo te responderé.» son palabras que nos alientan Por qué personajes del pasado tenían la esperanza de volver a vivir en el cielo y en la tierra. en un principio nuestro creador Jehová nos hizo para que viviéramos eternamente en la tierra. En el cielo viven en Los Ángeles, otra canción de Dios. Pero nosotros fuimos diseñados para vivir aquí en la tierra. Por eso al morir, deseamos resucitar aquí en la tierra. sólo voy a ver un pequeño grupo de personas que resucitarán en los cielos como reyes y sacerdotes para gobernar junto con Jesucristo a los que vivan aquí en la tierra en el Reino milenario de Cristo. Hay la esperanza de volver a ver adiós queridos seres que han fallecido en el futuro aquí en la tierra. Nuevamente reitero mi más profundo pésame. Visite la página jw.org
Cuando muere un familiar o un amigo, sentimos un dolor insoportable. Nos sentimos muy mal, por que no podemos hacer nada para que esa persona vuelva a vivir. en estos momentos tan dolorosos la Biblia nos dice en 2 corintios 1:3,4: «Alabado sea el Dios y Padre de tiernas misericordias y el Dios de todo consuelo. 4 Él nos consuela en todas nuestras pruebas para que nosotros podamos consolar con el consuelo que recibimos de Dios a los que están sufriendo cualquier clase de prueba». Que agradable es saber que nuestro creador esta dispuesto a consolarnos en los momentos mas difíciles de nuestra vida. La esperanza que nos da Jehová de la resurrección mediante la Biblia nos da mucho consuelo ante la perdida de nuestros seres queridos, pues la muerte no es el final de todo. Bajo el Reino de Dios que pedimos en la oración del Padre Nuestro, sera posible reencontrarnos con nuestros seres queridos que han muerto (Hechos 24.15).