Don Domingo Castellanos LlorenteHa descansado en la Paz del Señor
Falleció en Segovia el día 6 de agosto de 2015
Habiendo recibido los santos sacramentos
sposa, Alicia Canales Diez; hijos, Fernando y Alicia Castellanos Canales; hijos políticos, Gloria Rincón y Ángel Estevez; nietos, Pablo, Miguel, Sergio, Marta y Daniel; hermana, Carmen; hermanos políticos, sobrinos y demás familia:
Ruegan una oración por su alma
El funeral por el eterno descanso de su alma tendrá lugar hoy día 7, a las 10.30 de la mañana, en la iglesia parroquial de San Frutos. Acto seguido el cortejo fúnebre partirá hacia el crematorio Santa Teresa, donde el cadáver será incinerado. La misa de privilegio tendrá lugar el día 8, a las 20 de la tarde, en la iglesia parroquial de San Frutos casa doliente: Tanatorio Segoviano San Juan de la Cruz.
Esta es una necrológica de Don Domingo Castellanos Llorente publicada debido a su fallecimiento el en Segovia. Para contribuir a su obituario o para enviar condolencias a la familia de Don Domingo Castellanos Llorente, por favor escribe un comentario.
Estimado vecino, mi familia y yo participamos en una obra voluntaria en donde compartimos con las personas una esperanza para el futuro para nuestros seres queridos que han fallecido en la muerte. Cuando alguien pierde un ser querido, el dolor que embarga a la persona suele ser indescriptible. Sin embargo, la palabra de Dios nos da una esperanza para nuestros familiares que han fallecido. Está se encuentra en Revelación 21:3,4 que menciona lo siguiente, “Con eso, oí una voz fuerte desde el trono decir: “¡Mira! La tienda de Dios está con la humanidad, y él residirá con ellos, y ellos serán sus pueblos. Y Dios mismo estará con ellos. Y limpiará toda lágrima de sus ojos, y la muerte no será más, ni existirá ya más lamento ni clamor ni dolor. Las cosas anteriores han pasado”. Dios nos promete que muy pronto ya no habrá más dolor ni sufrimiento. El acabará con la muerte para siempre. Y los que han fallecido Dios los traerá a la vida. Espero que pueda hallar consuelo en estas palabras.