Diego Armando MaradonaAstro futbolista
Falleció en Argentina el día 25 de noviembre del 2020
Esta es una necrológica de Diego Armando Maradona publicada debido a su fallecimiento el en Argentina. Para contribuir a su obituario o para enviar condolencias a la familia de Diego Armando Maradona, por favor escribe un comentario.
Comitán de Domínguez Chiapas, México 25 de noviembre del 2020.
A la familia de Diego Armando Maradona:
Nosotros somos Testigos de Jehová y participamos en una obra de predicación de alcance mundial en más de 240 países. Llevamos buenas noticias y expresiones de consuelo y alivio a los que al igual que ustedes están pasando por situaciones difíciles por la pérdida de su ser querido.
Aunque nosotros mismos sabemos que volveremos a ver a nuestros seres queridos que se han dormido en la muerte, aún así nos duele sobremanera su ausencia. Por eso, podemos entender el dolor que ésto, les causa. No obstante quisiéramos decirles que existe una persona todopoderosa que también sufre por todo lo que nos acontece. Quieren saber de quién se trata? Su nombre es Jehová y en u palabra la Biblia en Isaias 26 :19 nos asegura lo siguiente: Tus muertos vivirán.Mis cadáveres se levantarán.¡Despierten y griten de alegría,residentes del polvo! Porque tu rocío es como el rocío de la mañana,y la tierra dejará que los que están impotentes en la muerte vuelvan a vivir. Se imaginan que es posible que volvamos a ver a nuestros muertos? Pero la pregunta es: cuándo sucederá esa promesa? La respuesta es: cuando sea establecido el Reino de Dios Jehová, que es un gobierno de tipo celestial, según Daniel 2:44. Y ésta y otras promesas se encuentran en la Biblia.
Por ende, si aún no la estudian, los animamos a hacerlo o bien visitar nuestra página web en http://www.jw.org, ya que allí encontrarán mucho conocimiento que les ayudará a sobrellevar su dolor. En la página se encuentra el folleto intitulado «Será posible que los muertos vuelvan a vivir». Léanlo por favor, ya que les ayudará mucho.
ATENTAMENTE
GENARO HERNÁNDEZ AGUILAR
Y
María del Carmen Pérez Gordillo