D. MANUEL CUBELOS CRESPO(JUBILADO ENDESA)
Falleció en Ponferrada el día 4 de Mayo de 2018 a los 67 años de edad
D.E.P.
Su esposa: Dª Nieves Ortega Herrero; hijos: Ricardo y Juanma Cubelos Ortega; hijas politicas: Isabel y Marta; nietos: Jimena, Nicolás y Gala; hermanos: Antonio, Encarna (+) y Elvira Cubelos Crespo; hermanos politicos; Mercedes Garcia, Luis Alvarez y Luis Antuñez; sobrinos: Diego, David, Eugenia y Cristina; tios, primos y demás familia
Ruegan una oración por su alma
FUNERAL Y ENTIERRO: LOS RESTOS MORTALES SERÁN INCINERADOS EN LA INTIMIDAD FAMILIAR CASA DOLIENTE: PONFERRADA:
Esta es una necrológica de D. MANUEL CUBELOS CRESPO publicada debido a su fallecimiento el en Ponferrada. Para contribuir a su obituario o para enviar condolencias a la familia de D. MANUEL CUBELOS CRESPO, por favor escribe un comentario.
Estimada familia y amigos de D. Manuel Cubelos Crespo,
Deseo darle mi más sentido pésame. Con todo respeto quiero compartir con ustedes una información que estoy segura les dará mucho aliento, ánimo y consuelo. ¿Que esperanza hay para quienes han muerto? Vera la respuesta que da la Biblia en el siguiente link.
https://www.jw.org/finder?wtlocale=S&docid=1102012188&srcid=share
Sinceramente,
Jamilette Cruz
Estimada familia de D. Manuel Cubelos Crespo:
Con todo respeto y por éste medio les doy mi más sincero pésame, es muy doloroso perder a un ser querido y aunque pase el tiempo sin duda seguirá doliendo la ausencia de D. Manuel, pero podemos tener consuelo mediante la palabra de Dios que es la Biblia ya que en Hechos 24:15 dice:» Y tengo esperanza en Dios, esperanza que también tienen estos hombres, de que va a haber una resurrección tanto de justos como de injustos.» Esta firme esperanza es una demostración extraordinaria del amor que Dios siente por la humanidad, así que será muy emocionante volver a ver y abrazar otra vez a nuestros seres queridos que han muerto. Y además Dios promete acabar con la muerte, Isaías 25:8 dice» Él eliminará la muerte para siempre, y el Señor Soberano Jehová secará las lágrimas de todos los rostros.» quiere decir que ya no sufriremos de los estragos de la muerte, esto nos da mucho consuelo.
Les invito a ver éste enlace https://www.jw.org/es/biblioteca/libros/cuando-muere-ser-querido/ donde puede encontrar consejos para sobrellevar el duelo, me despido esperando que esta información le ayude y sea de consuelo.
Saludos Cordiales.