CRISTINA MAGAÑA DE BÉJARESPOSA, MADRE, ABUELA
Falleció en TOLUCA el día 1 DE JULIO DE 2020
Habiendo recibido los Santos Sacramentos
CONCEDELE SEÑOR EL DESCANSO ETERNO, E ILUMINA CON TU LUZ PERPETUA, QUE LAS ALMAS DE LOS FIELES DIFUNTOS, POR MISERICORDIA DE DIOS DESCANSEN EN PAZ. AMEN
Esta es una necrológica de CRISTINA MAGAÑA DE BÉJAR publicada debido a su fallecimiento el en TOLUCA. Para contribuir a su obituario o para enviar condolencias a la familia de CRISTINA MAGAÑA DE BÉJAR, por favor escribe un comentario.
Estimada familia Magaña y Béjar:
Lamentamos mucho su perdida. Sabemos lo difícil que es perder a un ser querido en la muerte, pues hemos pasado por la misma situación. Para nosotros ha sido muy consolador conocer la promesa de Dios, que encontramos en su palabra la Biblia, pues él nos asegura que los volveremos a ver. Si, es una esperanza muy bella y animadora; está se encuentra en Hechos 24:15 «Y tengo esperanza en Dios… que va a haber una resurrección tanto de justos como de injustos». Que animador será poder recibir a nuestros seres queridos y abrazarlos otra vez ¡Verdad!
Reciban nuestro más sincero pésame y deseamos que Dios les de las fuerzas y el consuelo que necesitan para sobrellevar este momento.
Atentamente Jazmin A.
P.D. En cuanto tengan un momento los invito a consultar el siguiente enlace que explica un poco más está fortalecedora promesa, pueden acompañar la lectura con su propio ejemplar de la Biblia si así lo desean.
https://www.jw.org/es/biblioteca/revistas/wp20140101/la-muerte-no-es-el-fin/
Familiares y amigos de Cristina Magaña de Béjar, lamento está perdida. La vida no es la misma después de perder a un ser amado. Sin embargo, una buena noticia es que pronto la muerte dejará de existir.
La Biblia dice que Dios “eliminará la muerte para siempre, y […] secará las lágrimas de todo rostro” (Isaías 25:8) Podemos creer que esta promesa se cumplirá? Claro que sí, el siguiente enlace dice unas razones, y menciona una esperanza alentadora para los que han muerto
https://www.jw.org/finder?wtlocale=S&docid=102018087&srcid=share
Reciban un fuerte abrazo.