Azucena del Carmen Quiñoñez de ValenzuelaSusy
Falleció en Ciudad de Guatemala el día 22 de octubre de 2018
Como una valiente guerrera lucho hasta recibir la gracia del Señor
Sus restos serán velados en funerales Señoriales zona 9 y el día de mañana a las 9:00 horas saldrá hacia el cementerio las Flores, donde se despedirá el duelo.
Descanse en Paz
Esta es una necrológica de Azucena del Carmen Quiñoñez de Valenzuela publicada debido a su fallecimiento el en Ciudad de Guatemala. Para contribuir a su obituario o para enviar condolencias a la familia de Azucena del Carmen Quiñoñez de Valenzuela, por favor escribe un comentario.
Familia.de doña Azucena del Carmen. En mi nombre y en el de mi familia les enviamos esta condolencia en estos momentos difíciles.nos unimos a vuestro dolor y os enviamos nuestro apoyo mas sincero. Es frecuente que quien están de duelo llore, extrañe a la persona fallecida y tenga cambios repentinos de humor. Ciertos recuerdos y sueños pueden intensificar las emociones. por eso La Biblia afirma: “Los ojos de Jehová están hacia los justos, y sus oídos están hacia su clamor por ayuda” (Salmo 34:15). Orar a Dios para expresarle nuestros sentimientos es más que una buena terapia o una manera de organizar nuestros pensamientos. En realidad, nos ayuda a establecer una relación personal con nuestro Creador, que puede usar su poder para consolarnos. La Biblia habla muchas veces del día en el que los muertos volverán a vivir. Por ejemplo, al describir cómo será la vida en la Tierra en el futuro, dice que Dios “limpiará toda lágrima de sus ojos, y la muerte no será más, ni existirá ya más lamento ni clamor ni dolor” (Revelación [Apocalipsis] 21:3, 4).esta promesa sera cumplida dentro de poco. deseo que estas palabras les ayuden en su dolor
Lamento mucho su pérdida, Dios la tenga en su gloria y de paz a sus corazones.
Mi mas sentido pesame Dios dara la fortaleza a toda su familia en estos momentos de dolor. Se que no hay palabras para calmar el dolor q se siente ante tan irreparable perdida pero el Señor Jesus si da la fuerza. Att. Familia Godoy Arana.
Que Dios fortalezca sus corazones con su amor, un abrazo fuerte, de la maestra de José. Miss Lucy