Antonio Jesús Hernández del CampoPadre de nuestra compañera y amiga Lic. Elsa Stephanie Hernández Puente, Nutriologa del Programa del Adulto y del Anciano de la Jurisdicción Sanitaria No. 06 Torreón.
Falleció en Coahuila, Torreón el día 04 de diciembre de 2020
D.E.P.
Nos unimos en oración y extendemos nuestras mas sensibles condolencias a su familia y amigos.
Esta es una necrológica de Antonio Jesús Hernández del Campo publicada debido a su fallecimiento el en Coahuila, Torreón. Para contribuir a su obituario o para enviar condolencias a la familia de Antonio Jesús Hernández del Campo, por favor escribe un comentario.
One Comment
Leave A Comment
Antonio Jesús Hernández del Campo
Con todo respeto para la Lic. Elsa Stephanie Hernández Puente:
Aunque no conocí al Sr. Antonio Jesus Hernandez del Campo, ni los conozco a ustedes, si conozco el dolor de la pérdida de un ser querido y también sé que, aunque pasen años después de la perdida, se sigue sintiendo el vacío que queda. ¿Qué nos puede ayudar? La esperanza; pero no cualquier esperanza, sino una bien fundada. La Biblia nos habla de la esperanza de la resurrección. En Job 14:14, 15 se lee: “Si un hombre muere, ¿puede volver a vivir? Esperaré todos los días de mi servicio obligatorio hasta que llegue mi liberación. Tú llamarás y yo te responderé. Ansiarás volver a ver la obra de tus manos.” ¿Qué dan a entender esas palabras? Que alguien que ha muerto podrá volver a vivir. ¡Imagínense volver a estar con Antonio Jesus! Por supuesto, el Creador del ser humano, Jehová Dios, es el único que puede hacer eso y podemos confiar que lo hará en el tiempo y lugar adecuado para ello. Como señala la parte final de la cita bíblica, Él ansía llevar a cabo la resurrección.
Si desean saber más detalles sobre la esperanza de la resurrección, les invito a que visiten el sitio de internet JW.ORG. Ahí podrán descargar publicaciones bíblicas sin costo, como el libro “¿Qué nos enseña la Biblia?”. En su capítulo 7 se trata el tema “Dios resucitará a los muertos”.
https://www.jw.org/finder?pub=bhs&wtlocale=S&srcid=share
Gracias por la oportunidad de dirigirme a ustedes. Que Dios les dé consuelo y esperanza.
Atentamente,
Eric Salgado