Abad Arzola MéndezEsposo, padre, abuelo y amado.
Falleció en Estado de México el día 13 diciembre 2018
Otra
Un hombre con tradiciones muy marcadas, conservador, trabajador y responsable.
Esta es una necrológica de Abad Arzola Méndez publicada debido a su fallecimiento el en Estado de México. Para contribuir a su obituario o para enviar condolencias a la familia de Abad Arzola Méndez, por favor escribe un comentario.
Estimada familia:
Siento mucho su dolorosa pérdida. Yo también he perdido familiares y amigos en la muerte, y algo que me ha ayudado a encontrar consuelo son las hermosas palabras del Sr Jesucristo registradas en n (Juan 5:28,29) donde textualmente dice; “Viene la hora en que todos los que están en las tumbas conmemorativas oirán su voz (la de Jesús) y saldrán. También en (Apocalípsis 21:4) promete: que “La muerte no será más”
Puede siquiera imaginar lo bello que será volver a abrazar y besar a nuestros seres tan amados!!
Deseo sinceramente que Jehová el Dios de todo consuelo les fortalezca en estos momentos tan duros y tristes.
Si desea más información sobre esta hermosa esperanza no dude en acudir al sitio de internet JW.org
Mis más sinceras condolencias a toda la familia y amigos de don Abad, ahora están pasando por momentos muy difíciles.espero que el Dios de paz los ayude a encontrar consuelo 2corintios 1:3,4 a millones de personas nos a consolado y animado la promesa de la resurecion en hechos 24: 15 nos asegura que volveremos a ver a nuestros seres queridos y disfrutar de su compañía. Los invito a leer su biblia que tienen en casa el dolor será más llevadero.
Respetable familia del Sr. José Rosario Medina Ruiz:
Mi más sentido pésame, sé el dolor y la angustia que genera perder a un ser querido en la muerte, por eso me gustaría compartir con usted el siguiente enlace para ver un vídeo que puede darles consuelo sobre el tema.
https://www.jw.org/es/biblioteca/libros/buenas-noticias-de-parte-de-dios/esperanza-para-los-muertos/video-estado-muertos-lazaro/
Me despido esperando que esta información le sea de ayuda y le sirva de consuelo como lo hizo personalmente conmigo.
Saludos cordiales.